La Galli

Inquieta, buscadora,bullista,sociable, su nombre artístico es La Galli, el cual viene de su apodo de siempre “la gallina”.Además de parecerse a las gallinas en su comportamiento, según ella dice, siempre ha vivido cerca de ellas y ahora también es criadora de gallinas en su casa.
Música, compositora y cantante, La Galli ha madurado su vocación iniciándo con la costumbre familiar de cantar con la abuela, la compañia de la maestra de música en la escuela, el estudio de artes plásticas en el CENAR, la UES y New York donde también recibió clases de música y vocalización, se enamoró del ukulele, descubrió en el ambiente nocturno del Bronx el jazz y se identificó con la acuarela musical de la emigración latinoamericana.
Con todo eso en su maleta y sus tres gatos, La Galli emprendió viaje de retorno a su país natal, con el ideal de contribuír al desarrollo cultural ´se encuentra hoy aquí muy ocupada y satisfecha de estar compartiendo sus proyectos musicales junto a La Filarmónica de El Salvador, institución que ha creído en su talento y en su indiscutible sensibilidad artistica.

Deja un comentario

Por favor, escribe tu nombre. Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida. Por favor introduce el mensaje.